lunes, 17 de diciembre de 2012

Aviso

Ke hay gente!!
Disculpen quiero invitarlos a que me avisen si existen enlaces rotos o caidos, para corregirlos, ademas quien quiera participar en este su humilde blog ya sea aportando series manga, comics, anime, videojuegos, novelas ligeras...seran bienvenidos.

Comenten si desean unirse XD

domingo, 9 de diciembre de 2012

Campione! El Octavo elegido

Hola, soy nuevo y voy a estar publicando de vez en cuando jeje, bueo yo escribo fanfics, y les dejare uno de los mas recientes, espero les guste.


Campione!: El octavo elegido
Campione no me pertenece, es de su respectivo dueño

– O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O –

Campione es el titulo dado a las personas que mataron a un dios, los magos los llaman Rey también Godslayer, Asesino de Dioses, Rey Malvado, Rey Demonio, Gobernante Supremo, entre otros tantos mas. Cuando un mortal mata a un Dios hereje, se toman a sí mismos las autoridades del dios hereje, convirtiéndose en algo más que humano, un Rakasha, un rey demonio, un gobernante supremo, un Campione. Por lo general, sólo adquirirá una autoridad del dios al que mata, que está influida por la personalidad, la compatibilidad, y la habilidad del mismo.

A causa de sus autoridades divinas, automáticamente se designan como los gobernantes de su país natal. En esa zona, entre lo sobrenatural, su palabra es ley. Sólo otro Campione puede oponerse a ellos. Tambien es el nombre que se les da a los hijos ilegítimos de Epimeteo, "porque sólo alguien, como Epimeteo, que actúa sin pensar en las consecuencias se enfrentaría a un Dios hereje en vez de huir".

Las habilidades específicas de cada Campione dependen de las autoridades particulares de los Dioses Herejes que han matado. Sin embargo, todos los Campione parecen tener ciertos poderes en común:

Mayor longevidad (se dice que los campione mas antiguo tienen varios siglos edad)

Aumento en los sentidos espirituales

Resistencia a la magia (inmune a la magia externa)

Robó de Autoridad al Dios que asesino

Posee vitalidad y resistencia sobrehumana

También posee varios cientos de veces la energía mágica(también llamada ki / qi / chi en las artes marciales) que tiene normalmente un mago.

Solamente existen 6 Campione actualmente:

El primero y más antiguo entre los Campione es el Duque Voban de la Península Balcanica (Budapest, Hungría)

Luo Hao de Jiangnan, China es el segundo

Dama Aisha de Alejandría, Egipto es el tercero

Príncipe Negro Alec de Cornualles, Inglaterra es el cuarto

John Pluto Smith de los Estados Unidos es el quinto

Lord Salvatore Doni de Italia es el sexto

Kusanagi Godou de Japon es el séptimo

Sin embargo el Octavo Campione, esta por llegar y con el vendrá un enorme cambio de muchas formas.

– O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O –

Roma, Italia

Un muchacho mexicoamericano recientemente llego a Roma a pasar las vacaciones, sin saber que su vida cambiara drásticamente en pocos momentos, el único problema era que el no hablaba italiano, aun que no era realmente un problema por lo cerca que están los países europeos unos de otros.

El joven cuyo nombre era Erick Bluefox vivió un tiempo en Stanford Connecticut, hasta que un evento inesperado* ocurrió y todo que volver a su hogar en Mexico, pero ya hablaba con fluidez el ingles, Erick iba distraído caminando cuando de repente una hermosa mujer de cabello castaño y de unos treinta años le dio un extraño objeto de piedra.

La mujer responde al nombre de Lucretia Zora, también conocida como la "Gran Bruja de Cerdeña". Mientras Erick estaba pensando en lo que había ocurrido, en otra parte de Italia, Kusanagi Godou se convertía en el Septimo Campione al haber matado al Dios Persa Verethragna, también conocido como el Victorioso.

Poco después de eso, lejos de ahí, pero todavía dentro de los limites de Italia el dios Griego Ares se manifestó ya que buscaba pelear con Verethragna para demostrar que los griegos son los mas poderosos de todos los panteones existentes. Ares iba destruyendo todo a su paso sin importarle nada ni nadie, esperando que llegara alguien a tratar de detenerlo.

Erick llego por error a donde estaba Ares sin saber exactamente como, Lucretia Zora observaba desde una azotea pendiente del resultado de la pelea que se daría en cualquier momento, Ares saco su espada y se lanzo contra el joven sin darle tiempo de nada, sin embargo Erick esquivaba como podía los ataques del dios de la guerra.

La bruja decidió que el mexicoamericano se convertiría en el octavo Campione, uso su poder y materializo una espada mágica para Erick quien la tomo sin saber cómo había llegado ahí, pero al menos ya tenia una oportunidad de defenderse, asi continuo la pelea ahora mas equilibrada, ya que ambos mostraban sus habilidades al máximo, pero como en todas las peleas, solo puede haber un ganador y la bruja hacia todo lo posible por que el ganador fuera Erick. Al final después de mucho tiempo, el extranjero logro vencer al dios tomando su vida y convirtiéndose en el octavo Campione.

– Buen trabajo – Se escucho una voz de mujer

– ¿Quién está ahí? –

– Mi nombre es Lucretia Zora, y gracias a mi intervención ahora eres un Campione –

– ¿Un qué? – Pregunto Erick

– Campione, Godslayer, Gobernante Supremo entre otros tantos títulos mas – Explico la bruja.

– ¿E-entonces la persona que mate, era un Dios? –

– Ares, el dios de la guerra –

– ¿Qué hare a partir de ahora? – Pregunto el

– Por lo pronto vuelve a tru país y entra en contacto con quien se encargue de los problemas mágicos de tu país –

La mujer desapareció después de terminar de hablar por lo que Erick se alejo de ahí, para volver a su hotel, en el camino se cruzo con un joven japonés quien iba acompañado de una hermosa joven rubia, al parecer eran pareja, sin embargo el extranjero se dio cuenta que el era un Campione, por un momento pensó en pelear contra el, pero estaba cansado de su pelea con Ares y debía volver a su país lo mas pronto posible.

– O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O –

– ¿Te diste cuenta, Erica? – Pregunto el japonés

– Si, Godou, el era un Campione – Respondio la llamada Erica

– Pero, pensé que dijeron que solo eramos 7 incluyendome –

– Al parecer obtuvo sus poderes al mismo tiempo que tu, espero que se vaya lejos donde no nos cause problemas –

– Eso espero – Dijo el Kusanagi

– O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O – O –

Erick llego a su hotel y preparo todo para volver a Mexico, ya que pronto tendría exámenes y debía prepararse, además que estaba por ver si lograba que lo transfirieran a Japon como había pedido desde hace unos años, por una parte esperaba que aprovaran su cambio, para pelear con el Campione Japones, y por otro lado, no quería hacerlo ya que seria aprender otro idioma con prisas, claro que el no sabia que al ser ahora un Godslayer, podía aprender los idiomas mediante la magia.

Continuara

Bien, aquí termina el capitulo, espero les haya gustado jeje por favor comenten que les pareció.


*Para mas informacion leer Marvel Civil War #1