domingo, 13 de marzo de 2011

5 Centimetros por Segundo


Género: Drama, Anime, Seinen, Escolar
Dirección: Makoto Shinkai
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4

Sinopsis:

En la graduación de la escuela primaria, Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki iría a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de los sentimientos que existen entre ellos, la distancia solo podria incrementarse...

Esta dividida en tres episodios:

La flor de Sakura
Cosmonauta
5 Centimetros por Segundo

Parte 01

Parte 02

Parte 03

Parte 04
Esta es una de esa peliculas que pueden realmente estrujar el alma, por lo cual recomiendo tener sus pañuelos desechables a la mano, XD.

Nota.- Solo la primera parte esta con clave, password (Eduardo03) cualquier duda mandenme un mensaje, saludos.

Kämpfer


Título: Kämpfer
Genero: Comedia, Ecchi, Fantasía, Accion, Colegial, Romance
Episodios: 12+Especial Navideño
Año: 2009
Subtitulos: Español
Fansub: NsF
Formato: Mp4
Tamaño: 70mb
Servidor: Mediafire

Sinopsis:

Kampfer es una historia que mezcla bishojos y acción. Y la cual se centra en Senou Natsuru , un chico normal que asiste a la escuela secundaria, que un día sin ninguna explicación despierta convertido en chica. También se topa con un tigre de peluche llamado Harakiri Tora quien le explica que ahora él debe luchar, ya que se ha convertido en una Kampfer (Los Kampfer sólo tienen que ser chicas, por eso Natsuru se transforma).

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12

Especial

Espero les agrade esta serie es muy divertida pese ha ser algo tipo chica magica.

jueves, 10 de marzo de 2011

Reproductor de Video

BSPLAYER PORTABLE

Ante ustedes uno de los mejores reproductores de video y lo mejor del caso ES PORTABLE
espero les sirva es para la mayoria de los formatos .avi .mp4 , etc.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Sora no Otoshimono Manga



Sinopsis:
Imagina que toda tu vida has tenido el sueño recurrente de un angel que trata de hacer contacto contigo, eso no suena tan mal verdad?........el problema es cuando ese sueño se convierte en realidad, lo que pone de cabeza lo que tu llamas "tranquila y pacifica vida deprevada" pero claro eso no es todo lo que verdaderamente esta detras de esto sera acaso un nuevo y misterioso continente?

Descarga aqui

Traduccion y maqueta de un servidor.

Fate Stay/Night Manga


Sinopsis:
Shirou Emiya perdió a sus padres en un incendio cuando era joven y fue adoptado más adelante por un hechicero por el nombre de Kiritsugu Emiya. Aunque él tenía mucha admiración por su padre adoptivo y anhela aliarse a la justicia, Shirou tenía poderes limitados y no podía convertirse en un gran hechicero como su padre. Eso hasta que un día destinado, lo involucraron dentro de la Guerra Santa por el Grial y tuvo que convocar a una "servant" femenina, conocida como Saber para protegerse él mismo.
Resulta que la Guerra Santa por el Grial implica una serie de batallas entre hechiceros de gran poder, con el fin de luchar por la posesión de una reliquia que conceda sus deseos, el Grial Santo. Hay en total siete "masters" quienes pueden convocar a sus respectivos "servant" de diversas clases conocidas como Saber, Archer, Rider, Berserker, Lancer, Caster y Assasin. Estos "servant" tienen que ocultar sus nombres en orden para no revelar sus debilidades a los enemigos. La historia gira alrededor de Shirou y de su compromiso en la Guerra Santa por el Grial.

Descarga aqui

espero les agrade yo hice la maqueta y traduccion.